domingo, 23 de marzo de 2014

Smoothie de Naranja

¡Hola!

DE nuevo vengo un poco atrasada, por razones que me son externas (trabajo, etc) no eh podido subir las recetas diarias, así que me temo que deberé cambiar la idea original del blog en el cual era una receta diaria, a un blog de comida normal, subiré mínimo 4 recetas cada semana y si estará actualizado, no lo dejaré morir, pero me resulto un poco difícil seguirle el ritmo, bueno ni hablar, a veces así pasan las cosas.

Pero por ahora les tengo un smoothie de naranja, ya con este calor se antojan mucho así que aquí les pongo que necesitan.

  INGREDIENTES:

1 taza de jugo de naranja concentrado (puede ser también jugo recién exprimido)
1/4 de taza de azúcar (varía al gusto)
1 taza de leche (yo utilicé de almendras, pero puede ser la que uds toman)
1 cda de extracto de vainilla
Hielo, mucho hielo.



   PROCEDIMIENTO:

Ponemos en la licuadora todos los ingredientes, excepto el hielo, licuamos hasta que tenga una consistencia semi-cremosa, cuidando que el azúcar quede bien diluido, agregamos el hielo y licuamos hasta que se disuelva.

¡Listo!



Fácil, rápida y muy rica y refrescante. Como tip también le podemos agregar un poco del licor de preferencia al momento de agregar los hielos y tienen una bebida para disfrutar una buena tarde.

Espero lo disfruten y nos vemos en la próxima receta!


                                              Gracias por pasar a leer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario