miércoles, 19 de marzo de 2014

Muffins de Nutella y Nuez

¡Hola!

Por causas externas a mi, me tuve que ausentar unos días y no pude subir las recetas, así que me atrasé un poco, pero aquí se los compenso con estas 3 recetas del día de hoy, aquí va la primera.
Como muchos de mis amigos saben, me encanta la nutella, de nuevo aquí les tengo una receta que la incluye y que esta riquísima.


   INGREDIENTES:


1/2 taza de nutella
1/2 taza de harina
1 cda de polvo para hornear
2 huevos
1 puño de nueces picadas

 


                                                                                                                                       




  PROCEDIMIENTO:

Precalentamos el horno a 180°. En un bol batimos la nutella y los huevos hasta que estén totalmente incorporados, integramos la harina y el polvo para hornear. en un molde colocamos papelillos para cupcakes y rellenamos con la mezcla 3/4 de su capacidad y espolvoreamos la nuez, sin mezclar. Horneamos durante 20 minutos. los muffins no deben quedar un poco humedos, no muy secos.

¡Y listo!




Para disfrutar con un vaso de leche o un café, como desayuno o un snack dulce por la tarde.
A disfrutar de estos deliciosos muffins :)

¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario