martes, 11 de marzo de 2014

Empanadas de Nutella y Plátano

¡Buenas tardes!

Como les prometí el día de ayer, la receta de hoy es un postre riquísimo, empanadas rellenas de nutella y plátano. Soy fan de la nutella, me encanta con cualquier cosa y la combinación que hace con las frutas me parece riquísima. Así que aqui les dejo la receta para que ustedes puedan prepararla.

Utilizaremos la pasta sucré de la receta del día de ayer para esta receta, así que si no la vieron, las pueden encontrar aquí.



  INGREDIENTES:

  • Pasta sucré
  • Nutella
  • 1 plátano
  • Azucar glass (para decorar)


  PROCEDIMIENTO:

Con un rodillo extendemos la pasta sobre una superficie plana, limpia y seca. Cortamos circulos de aproximadamente 5 cm de diametro, rellenamos con una cucharada de nutella y dos rodajas pequeñas de plátano y sellamos la empanada con agua y un tenedor para adornar la orilla. Colocamos en una bandeja para horno engrasada y enharinada o sobre papel encerado y metemos al horno a 200° por 15 minutos o hasta que estén ligeramente doradas.

Como las empanadas tienden a hincharse, hay que asegurarnos de que queden bien selladas para que no haya derrames o no se revienten.
Sacamos del horno, dejamos enfriar, servimos y espolvoreamos con azúcar glass.



Y tenemos listas unas ricas empanadas para poder disfrutar con un rico café.
Como les eh dicho, el relleno es al gusto de ustedes, pueden hacerlas rellenas de mermelada o cajeta, eso ya se los dejo a su creatividad.



Nos vemos en la próxima.

¡Gracias por pasar! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario